FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 17 de abril de 2012

el CÓMIC

Con motivo de la próxima celebración de la semana cultural sobre "el cómic", os informamos sobre varias exposiciones que podéis visitar para toda la familia:

"una vida de TEBEOS" en la que se realiza un paseo a lo largo de esos años para ver la evolución de nuestros tebeos, mostrando las cabeceras más relevantes y deteniéndonos en las temáticas de mayor calado entre el público, pero siempre desde el punto de vista del coleccionismo.
       Centro de Historias
       Plaza San Agustín, 2 - Teléfono: 976.721.885
       Entrada: Gratuita
       Hasta el 1 de Julio de 2012
       Horario: * martes a sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
                     * domingos y festivos, de 10 a 14 horas.
                     * lunes, cerrado.

"Todo comienza con una viñeta".  Mamut es una colección pensada y articulada exclusivamente niños a partir de 3 años. El cómic es una muy buena puerta de entrada al mundo de la lectura y por eso Bang Ediciones ha creado esta serie de libros de autor especialmente diseñada según las capacidades de los pequeños lectores.

Juan Berrio con "El zoo de Antón" para la colección 3+, Fermín Solís con "Astro-Ratón y Bombillita" para la colección 6+, y Miguel B. Núñez con "Rey Huevo" para la colección 9+, exponen algunas de sus obras y nos descubren todo el mundo de posibilidades. 
     Fnac Plaza Imperial    
     Avenida Diagonal, 8 - Teléfono: 976.763.500
     Entrada: Gratuita
     Hasta el 15 de mayo de 2012
     Horario: de 10 a 22 horas, excepto domingos y festivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario