FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 30 de agosto de 2019

SERVICIO DE IGUALDAD. OFERTA FORMACIÓN


¡Ya ha llegado, ya tenemos lista la oferta de cursos del Servicio de Igualdad! 

Para público en general GRATUITOS 

Objetivo, reducir las desigualdades por razón de género, facilitando recursos formativos para el empoderamiento individual y social.
Para ello, esta nueva programación abre puertas al conocimiento, a la independencia y a la autonomía personal como valores determinantes para el pleno desarrollo de las personas y para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, a la vez que facilita los espacios de relación y reflexión, incentivando el necesario intercambio de experiencias.

Solicitudes 4 y 5 de septiembre. 

Recuerda que las solicitudes se pueden realizar a través de la web municipal https://www.zaragoza.es/sede/portal/derechos-sociales/igualdad/ o de forma presencial en la Casa de la Mujer, C/ Don Juan de Aragón, 2, de 9 a 13h y de 17-19 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario