FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 30 de agosto de 2019

AFILIACIÓN AMPA 2019/2020

Os informamos que ya tenéis a vuestra disposición la HOJA DE AFILIACIÓN del curso 2019/2020 para descargarla (en la parte derecha de la página, en el apartado ASOCIACIÓN) y abonar la cuota de socio de 16€ por año y familia (no por hij@ matriculado en el centro), según acuerdo de la Asamblea General de Socios, en la cuenta que la asociación tiene abierta en

 BANTIERRA IBAN ES79 3191 0006 1755 3862 8925

Una vez realizado el ingreso SERÁ IMPRESCINDIBLE ENTREGAR en el local, en los buzones o por correo electrónico (ampahermanosmarx@gmail.com):

    1.- el DOCUMENTO DE AFILIACIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO con los datos de los alumnos y la autorización de protección de datos.

    2.- el RESGUARDO O COPIA DEL INGRESO BANCARIO INDICANDO OBLIGATORIAMENTE NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMN@/S MATRICULAD@/S EN EL CENTRO. 
Es necesario para saber qué familia realiza el ingreso.


Aquellas familias que no estén al corriente del pago antes del 31 de octubre del 2019 NO SE CONSIDERARÁN SOCIAS.

Aquellas familias que estén al corriente del pago antes del día 9 de septiembre de 2019 tendrán preferencia para entrar en las actividades extraescolares que estén interesados y se oferten para el curso 2019/2020, frente a aquellos que no hayan abonado la cuota. (No se garantiza plaza si todos los inscritos son socios).




No hay comentarios:

Publicar un comentario