FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 21 de marzo de 2019

2ª ACTUACIÓN. Proyecto "CREA TU PATIO".

El pasado 12 de noviembre os informamos sobre nuestro proyecto "CREA TU PATIO" que queríamos poner en marchar durante este curso 20018/2019.

Nos hubiera gustado que para estas fechas el proyecto estuviera más adelantado, pero aunque hemos solicitado familias voluntarias en varias ocasiones para poder llevarlo a cabo, muy a nuestro pesar la participación ha sido bastante escasa e incluso nula algunos días de los que se os han convocado. Por ello el desarrollo del mismo está yendo muy despacio. 
Deciros que no pararemos en nuestro empeño por sacar adelante este proyecto con el mayor número de espacios posibles y que nuestr@s hij@s lo disfruten en sus horas libres de juego en el patio así como todos nosotros fuera del horario lectivo.


Las primeras actuaciones comenzaron en el mes de noviembre y se han ido desarrollando durante diciembre, enero, febrero y marzo con la pintura del patio de infantil...





































La segunda actuación que se ha llevado a cabo es en el patio de primaria donde se han instalado tres mesas de descanso con juegos (una petición aportada por parte de los chavales) y dos mesas para jugar al ping-pong.





























Próximas actuaciones: 

VIERNES 10 de MAYO

VIERNES 17 de MAYO


 - Patio de infantil: finalizar el pintado del patio con diferentes juegos y un circuito vial para motos y triciclos... 

 - Patio de primaria: colocación de pizarras, protección y arreglo de canastas, repintado de los diferentes campos y pintado y rehabilitación del rocódromo.


Puedes consultar el proyecto "CREA TU PATIO" en este enlace. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario