FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Proyecto "CREA TU PATIO". En este cole.... PINTAMOS TODOS!!!


Este año vamos a poner en marcha el proyecto "CREA TU PATIO". Este proyecto forma parte de una comisión de trabajo del ampa junto con profesores del centro y en la que también han participado nuestros hijos, aportando sus ideas, sugerencias y necesidades. Realizaremos mejoras en el patio del colegio, tanto en el de infantil como en el de primaria. Consulta el proyecto aquí.

1ª actuación. Vamos a comenzar por darle color, y para ello pedimos la ayuda de papás/mamás  que quieran colaborar para pintar diversas zonas del patio. Para ponernos en marcha necesitaríamos voluntarios que quieran participar y pasar un ratio divertido.
Para los que estén interesados comunicaros que comenzaremos los próximos viernes, días 16 y 23 de noviembre a las 9 horas y a las 15,30 horas en la patio de infantil, para ello debéis de enviar un email (ampahermanosmarx@gmail.com), un whatsApp a comunicaciones o pasar directamente por el local del ampa en nuestro horario de apertura. 
¡ANIMAROS A PARTICIPAR Y DEJAR UN PATIO BONITO Y DIVERTIDO PARA VUESTROS HIJOS E HIJAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario