FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

domingo, 27 de enero de 2019

I JORNADA INFORMATIVA. "Escolarización segura del niño con alergia a alimentos y látex"


Fecha: martes, 16 marzo 219
Hora: 09:40
Lugar: Centro Cívico Río Ebro, Ed. Fernández Ordóñez, Calle de María Zambrano 56, 50018 - Zaragoza
Tema: I Jornada informativa en Aragón : “Escolarización segura del niño con alergia a alimentos y látex". Organizada por AEPNAA (Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex)
La jornada está dirigida a profesores, educadores, y personal de cocina y comedor escolar.
El plazo de inscripción finaliza el día 12 de marzo. Plazas limitadas, para la concesión de las plazas se respetará el orden de llegada de las solicitudes, priorizando al profesorado que se encuentre ejerciendo en centros educativos (en caso de que queden plazas vacantes se admitirán estudiantes). La admisión en las jornadas será confirmada por mail.
Se ha presentado, en los plazos establecidos, solicitud de reconocimiento de horas de formación al personal docente. En caso de concederse por parte del   Gobierno De Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte será  necesario la  firma como justificación de asistencia y la cumplimentación de Declaración Responsable de cada participante (anexo XII) ,para obtener el certificado de formación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario