FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 2 de enero de 2019

AGRADECIMIENTO VOLUNTARIOS NAVIDAD 2018

Desde el AMPA del CEIP Hermanos Marx, tras la celebración de la fiesta de Navidad queremos agradecer el esfuerzo, dedicación, trabajo, ideas, tiempo... de las familias que de una u otra manera han contribuido y colaborado desinteresadamente a que esta fiesta saliera adelante, y hacer de ese día un día especial para nuestros hij@s. 

A l@s voluntari@s que prepararon las actividades que se llevaron a cabo con éxito y que todos los asistentes pudieron disfrutar. 

A todas aquellas personas que han colaborado y dedicado un poquito de su tiempo para que se pudieran envolver 200 libros que entregaron los Reyes Magos.

GRACIAS Y ENHORABUENA, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

A la dirección del centro, profesores y oficiales de mantenimiento por su paciencia, apoyo y atención en todo lo que hemos necesitado.

También a todos los asistentes a la fiesta porque un año más, la celebración fuera un lugar de reunión en el que grandes y pequeños, familias y profesores, vecinos y amigos, disfrutamos de todos y cada uno de los eventos preparados.

¡ ¡ ¡  M U C H A S    G R A C I A S    A    T O D O S! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario