FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

domingo, 25 de noviembre de 2018

VOTACIONES A CONSEJO ESCOLAR. CURSO 2018/2019

CANDIDATOS A REPRESENTANTES DE MADRES Y PADRES 
C.E.I.P. HERMANOS MARX



JOSÉ LUIS FUERTES






MARÍA JESÚS GIL (CHUS)  Madre de un niño de primaria. Me presento porque tod@s somos parte de la comunidad educativa, y podemos y debemos aportar para mejorarla. Tenemos que sumar fuerzas para conseguir una buena educación que será en beneficio de nuestros hijos. Porque nuestra opinión  tiene que seguir siendo  escuchada y valorada.

PAULA VILA . Me presento al Consejo Escolar porque considero que tanto el colegio como la familia son los núcleos de la educación de nuestr@s hij@s y entre tod@s debemos trabajar para garantizar que sea la adecuada.



MARÍA GARCÍA. Me presento al Consejo Escolar para darle voz a las opiniones de l@s niñ@s del colegio, que son l@s que realmente importan.



VEN A VOTAR!!!!!

VOTACIONESLUNES, DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

HORARIOS. Mañana: de 9 a 10 horas;  Tarde: de 14 a 17,30 horas.

Cada madre y padre hará constar en su papeleta un MÁXIMO DE DOS NOMBRES.
Cada madre y padre deberán acreditar su personalidad mediante la presentación DNI/NIE o documento acreditativo equivalente.

PORQUE TU VOTO ES MUY IMPORTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario