FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 12 de noviembre de 2018

FOTOS HALLOWEEN 2018

Un año más, desde la Junta del AMPA CEIP Hermanos Marx,

¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!

A toda la comunidad educativa que ha participado y colaborado para que la fiesta de Halloween fuera posible y nuestros peques disfrutaran de una fiesta terroríficamente divertida, a pesar de la lluvia y el mal tiempo,

    - a las mamás y papás que han ayudado en el chocolate, en la decoración del pasillo del terror y en la celebración de la fiesta.
    - a las familias que han ido a comprar, preparado juegos y a las que se han quedado limpiando y recogiendo el cole.
    - a las exalumnas del cole que quisieron acompañarnos esa tarde y colaborar con nosotras.
   - a la dirección del centro y a l@s profesor@s, por permitirnos participar y hacer que nuestros hij@s disfrutaran del día. A dejarnos las puertas del cole abiertas hasta el final de la fiesta.
   - a los oficiales de mantenimiento, por su paciencia de tenernos por el colegio y estar dispuest@s a ayudarnos en todo momento.
    - a las familias que habéis disfrutado y participado de la fiesta.

A tod@s, por vuestra colaboración en el colegio en la medida de vuestras posibilidades, aportando creatividad, esfuerzo y tiempo, del que todos andamos escasos (antes, durante y después de la fiesta), demostrando que con voluntad y generosidad hemos hecho posible lo que todos pretendíamos:  "Compartir un buen rato en compañía de nuestr@s hij@s, familiares, amig@s y profesorado en el colegio".

POR LA MAÑANA...

El miércoles 31 de octubre nuestr@s chic@s lo pasaron de miedo en los juegos...
Ver más fotos







Pasillo del terror
  
POR LA TARDE...
 Fiesta AMPA Halloween'18 con música, chocolate, pasillo del terror y regalos.
  
El patio interior se llenó de monstruos, fantasmas, brujas, vampiros, frankensteins, esqueletos, brujos, calabazas y otros seres terroríficos, daban mucho miedo pero tod@s muy "apretadicos" pasamos una tarde llena de diversión.

Aquí os dejamos una muestra de esos seres que nos visitaron...

Ver más fotos


Al pasillo del terror acudieron más monstruos y se convirtió en un lugar más terrorífico...

Ver más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario