FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 27 de septiembre de 2018

LISTADOS ADMITIDOS EXTRAESCOLARES 18/19

Ya se pueden consultar las LISTAS DE ADMITIDOS en las actividades extraescolares para este curso 2018/2019, en el tablón de anuncios en el local del AMPA o en el que hay situado en la entrada al centro.

Recordar que dichas actividades comienzan a partir del día 1 de octubre
Hemos intentando satisfacer las peticiones/sugerencias que, a través de las encuestas y correos electrónicos hemos recibido, aunque no todas son posibles de realizar.

Las actividades se realizan siempre y cuando tengan en cada grupo el número mínimo acordado por contrato con las empresas que ofertan las actividades, por lo que algunas quedan suspendidas por el momento por dicho motivo.

Se recuerda a las familias que no son socias del ampa que la matrícula es de 40€ por cada actividad en que se inscriban. Dicha matrícula será cargada en el primer recibo del mes de actividad.

Para aquellas familias que se han apuntado fuera de plazo, las empresas se pondrán en contacto con vosotros para indicaros si hay plazas libres o quedáis en lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario