FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 21 de septiembre de 2018

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA FAPAR


Carta de despedida de la presidenta de FAPAR. Flor Miguel, a las AMPAS
La semana pasada os enviamos un correo anunciando Asamblea General Extraordinaria para la renovación parcial de la Junta Regional de FAPAR. Esta tendrá lugar el lunes 24 de septiembre y en ella se producirá el cambio en la Presidencia y la Secretaría de la Junta Regional de FAPAR.
Y hoy a modo de recordatorio, he querido redactar esta carta porque tengo la necesidad de despedirme de todos vosotros y vosotras.
Y me gustaría comenzar por invitaros a venir a la Asamblea, sería un buen momento de contacto con la Federación, conocer sus órganos, su sede o simplemente conocer a más voluntarios y voluntarias que como vosotros y vosotras, dedican su tiempo a lo colectivo, a buscar el bienestar de todos los niños y las niñas en el centro, y defendiendo la participación de las familias en la escuela pública.
Si no podéis asistir, os quería dar las gracias por vuestro compromiso diario en los centros. Todos los que hemos estado al pie de una AMPA sabemos lo complicado que es hacerse valer en la vida del centro, es por ello, y a pesar de las dificultades, por lo que quiero daros las gracias y animaros a seguir día a día trabajando por ese reconocimiento.
Pero no quiero dejar pasar la ocasión para recordaros de la importancia de que apoyéis a la Federación, de sentir una puerta abierta donde acudir, de tener una Federación fuerte para que sea representante e interlocutora con las administraciones. Y para que la Federación esté abierta y pueda trabajar necesita el apoyo de cada una de las AMPAS y AMYPAS de nuestra comunidad, y también necesita voluntarios y voluntarias que como vosotros, no sólo trabajen por mejorar su centro, sino que su mirada esté en cada uno de los centros de Aragón. Los objetivos de FAPAR se mantienen siempre entorno a la defensa de la escuela pública como garante de la igualdad de oportunidades de todos y todas sin tener en cuenta, su cultura, religión, sexo, distintas capacidades, situación geográfica o posición socio-económica.
Está en manos de todos y todas mejorar esa educación pública, está en nuestra mano seguir demandando políticas que favorezcan esa igualdad entre las personas y que apuesten por el servicio público, está en nuestra mano poner un granito de arena para conseguir que sea la educación la que transforme la sociedad hacia un mundo más justo, solidario y respetuoso.
De esta forma, quiero despedirme de todos y todas, y animaros a seguir trabajando, vale la pena aunque a veces tengas ganas de tirar la toalla, todo lo que podamos hacer por el futuro de nuestros hijos e hijas, vale la pena.
Un abrazo a todos y todas
Flor Miguel Gamarra

Presidenta de FAPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario