FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 27 de noviembre de 2017

PREPARACIÓN FIESTA NAVIDAD 17/18

Un año más estamos organizando la Fiesta de Navidad para despedir este 1er trimestre, que tendrá lugar el jueves, día 21 de diciembre a partir de las 16,30 horas. Tras la participación y colaboración en la fiesta de Halloween, las familias se han animado a preparar también actividades para esta fiesta.
Ya hay una comisión de trabajo para ir preparando actividades/rincones para ese día pero, se necesitan más padres y madres voluntarios para poder llevar a cabo todas las ideas que van surgiendo. Así pues, si estás interesad@ en formar parte de esta comisión te puedes poner en contacto con el AMPA a través del correo electrónico ampahermanosmarx@gmail.com o puedes acercarte al local para apuntarte en horario habitual de atención. Es una fiesta en la que nuestros hij@s participan y disfrutan de estar en su cole. ¡¡Muchas gracias a todos, cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario