FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL

Actividad que desde la "Fundación Más Vida" realizarán para sensibilizar y combatir la violencia sexual en la infancia. Un acto simbólico a través de la exposición de juguetes usados como muestra de rechazo y denuncia de esta problemática. Para ello, estamos solicitando a la población que participe ya sea el día 19, asistiendo al acto y participando de manera voluntaria o donando juguetes usados que ya no utilicen dejándolo en nuestra oficina.

Este acto se realizará en Zaragoza en noviembre, pero se llevará la muestra a Huesca y Teruel en los meses de abril y mayo. Si tenemos un número considerable de juguetes, los que estén en mejor estado los llevaremos a organizaciones que reciben donaciones y guardaremos los demás para la muestra en Huesca y Teruel. Una vez realizados los tres actos se donarán, desechando los juguetes estropeados. Por ello pedimos donación juguetes usados, no especificamos en buen estado, pero si que donaremos todo lo que se esté bien.

DONACIÓN DE JUGUETES.
HORARIO: de 9 a 14 horas.
LUGAR: Paseo Independencia, nº 19, 3º 5ª

MUESTRA DE JUGUETES USADOS
DÍA: 19 de noviembre 2017.
LUGAR: Plaza España




No hay comentarios:

Publicar un comentario