FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 24 de abril de 2017

RESULTADO 4ª FASE DE VOTACIÓN. Presupuestos Participativos

Desde el AMPA HERMANOS MARX damos las gracias al centro, amigos, vecinos y familias del barrio ya que entre todos LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!
Nuestra propuesta, junto con otras ocho más, ha pasado la 4ª fase del proceso con una dotación de 60.500€ para la pavimentación parcial del patio de recreo de primaria.
GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS!

Desde la Oficina técnica de Participación, Transparencia y Gobierno abierto nos agradecen la colaboración en todas las fases del proceso de los Presupuestos Participativos.
Según nos indicaron el día 20, terminó el periodo de votaciones. Los ciudadanos y ciudadanas de Zaragoza decidieron con sus votos cómo quieren construir nuestra ciudad. Se van a ejecutar 113 obras repartidas por los 14 distritos urbanos.
Nada de esto hubiera sido posible sin vuestra experiencia, implicación y saber hacer profesional. Por eso os reiteramos nuestro agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario