FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 26 de octubre de 2016

RECOGIDA FIRMAS. AUXILIAR INFANTIL

Estimadas familias:
Os comunicamos que, el Departamento de Educación HA SUPRIMIDO LA PLAZA DE AUXILIAR PARA LOS NIÑOS DE 1º DE INFANTIL de nuestro colegio.
Considera que no es necesario que los niños de 3 años (algunos todavía 2 años) cuenten con una auxiliar para ayudar a los profesores en caso de encontrarse enfermos, vomitar, ensuciarse, atender sus necesidades básicas..., algo bastante común a estas edades y que todos los que somos padres conocemos.

Tanto el centro como el ampa, sí consideramos que los auxiliares de educación infantil cumplen un papel esencial en el comienzo de la escolarización; colaboran con el profesorado para atender las necesidades de los alumnos en cuestiones tan básicas como mantener el buen funcionamiento del aula o fomentar la adquisición de habilidades para su autonomía en cuestiones de higiene. Funciones todas ellas que recaerán en la profesora a partir de ahora o, peor aún, no se cubrirán.

Por ello, desde el ampa se van a RECOGER FIRMAS y enviar una solicitud al Departamento de Educación para que cubra estas importante y necesarias funciones. 
     DÍA: viernes, 28 de octubre 
     HORA:  a partir de las 16,30 horas.
     LUGAR: en la salida de los alumnos de primaria y en el patio de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario