FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 7 de octubre de 2016

MINIOLIMPIADA 123 A CORRER

Miniolimpiada 123 a correr. Deporte, Valores y Solidaridad con Abel Antón.

Día: Sábado, 22 de octubre de 2016
Hora: 18 horas
Lugar: Palacio de Deportes (Condes de Aragón, 5). 50009 Zaragoza

Organiza: Banco de Santander y Zaragoza Atletismo.
Colabora: Podoactiva, Globalité fisioterapia y biomecánica y Federación Aragonesa de Atletismo.
Para alumnos de 2012 a 2005 (3º infantil a 6º primaria). Disfruta de una divertida jornada de deporte de la mano de Abel Antón, donde lo más importante es ser solidario y ayudar a los demás practicando nuestro deporte favorito:  ATLETISMO!!!!

El deporte como mecanismo de transmisión de valores y de formación de nuestros pequeños. Trae un kilogramo de alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Aragón, y ayudarás a quién más lo necesita a la vez que compartes una experiencia de valores, amistad y espíritu olímpico.

PROGRAMA:
17,30 a 18,00 horas. Recogida de 1 kg de alimetno no perecedero por parte de los participantes y bajada a pista para su distribución por edades.

18,00 horas. Desfile de participantes e inicio clinic (lanzamiento de jabalina, salto de longitud y carreras. Evento participativo, sin resultados).

20,00 horas. Fin evento y salida de participantes hacia las gradas.

Durante la jornada los profesionales de Podoactiva y de Globalité realizarán breves estudios de pisada gratuitos a quien así lo desee del público asistente. Se ubicarán en el hall de la instalación. 
Ven a disfrutar con nosotros!!!!

Yo pertenezco a la marea roja, y tu? Zaragoza atletismo, mucho más que deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario