FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 22 de septiembre de 2016

LISTADO ADMITIDOS EXTRAESCOLARES 16/17

Os informamos que podéis consultar las listas de admitidos en las actividades extraescolares para este curso 2016/2017 tanto en la entrada del AMPA como en los enlaces de cada actividad. 






Recordar que dichas actividades comienzan a partir del día 1 de octubre.                  
Hemos intentado satisfacer las peticiones/sugerencias que, a través de las encuestas, nos habéis hecho llegar, aunque no todas son posibles de realizar.

Como en años anteriores, las actividades se realizarán siempre y cuando haya en cada grupo el número suficiente de niños para el desarrollo de las mismas, por lo que algunas actividades quedan suspendidas por el momento por dicho motivo: 
   - Jota (2 inscripciones)
   - Pilates (1 inscripción)
   
Se recuerda a las familias que la matrícula para las actividades extraescolares es de 40€ por cada actividad en que se inscriban. Dicha matrícula es gratuita para los socios que estén al corriente del pago de la cuota del ampa.

4 comentarios:

  1. Hola no sabia hasta que dia era el plazo de inscripcion para las actividades extraescolares,ayer al medio dia eche en el buzon la inscripcion para atletismo esta en 4 de primaria.Hoy veo que han salido las listas de admitidos.¿Podra ser aceptado?Espero su respuesta,gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para estas dudas dirigirse a la siguiente dirección: ampahermanosmarx@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo acceder a las listas de admitidos de francés. Por favor, podríais revisarlas por si hay algún problema?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace restablecido. Ya puede consultarse. Gracias por el aviso.

      Eliminar