FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 9 de septiembre de 2016

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 16/17

FORMAS DE INSCRIPCIÓN

PRESENCIAL: Recoger el folleto de inscripción en el casillero colocado a la entrada de local del AMPA. Una vez cumplimentada se deposita en el buzón.
POR CORREO ELECTRÓNICO: Descargar la ficha de inscripción de la actividad elegida en la parte derecha del blog, apartado ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, y una vez cumplimentada enviarla al correo del ampa:   ampahermanosmarx@gmail.com
Nota: Matrícula de la actividad 40€. Gratuita para los socios del AMPA
PLAZOS: INSCRIPCIONES: del 12 al 16 de Septiembre
LISTAS DE ADMITIDOS: 22 de Septiembre
COMIENZO ACTIVIDADES: a partir del 3 de Octubre salvo fútbol que comienza 26 de septiembre
HORARIOS: Comedor: de 12,35 a 13,35 horas de 4º a 6º de Primaria de 13,45 a 14,45 horas Infantil y de 1º a 3º de primaria
Tarde: de 16,35 a 17,35 horas las actividades que se impartan en el colegio. Aquellas que se realicen fuera del mismo quedarán supeditadas al horario que nos sea adjudicado bien por el ayuntamiento (Pabellón) o bien por la empresa que imparta la actividad (Academia Pallás).

PRECIOS: Están indicados en el folleto de inscripción correspondiente a cada actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario