FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 9 de junio de 2016

CAMAROTE'S MARX. Preinscripción curso 2016/2017

Ya está disponible para descargar, el impreso de la actividad de "Camarote's Marx" para realizar la preinscripción del curso 2016/2017.
Dicha actividad estará disponible desde el día 8 de septiembre 2016 (primer día de comienzo del próximo curso 16/17) de 8 a 9 horas. Podrán inscribirse a esta actividad todos los alumnos del centro, excepto los alumnos de 1º de infantil durante el período de adaptación, pero una vez finalizado dicho periodo podrán hacer uso de ese servicio.

2 comentarios:

  1. Coincide con el horario de los hermanos mayores que entran al Instituto 8 horas, sería posible ampliarlo por lo menos a las 7h 45 min.
    No sé si habrá más padres en la misma situación, pero así, se solucionaba mi problema con los horarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. A fecha de hoy indicarte que no tenemos constancia por escrito de esta necesidad por parte de más familias.

      Eliminar