FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 29 de enero de 2016

ENCUESTA ESCUELA DE PADRES

Estimadas familias.
  Como cada año, desde que este ampa comenzó su andadura, se ha organizado y gestionado la Escuela de Padres, desarrollando diferentes charlas y talleres, con la intención de tener mecanismos para apoyar a nuestros hijos a lo largo de su continuo proceso de aprendizaje, reflexionar sobre las distintas estrategias educativas y sobre las principales dificultades y sus soluciones. 
    
    Como objetivos de esta Escuela de Padres, entre otros, tenemos: 
       - facilitar la formación a las familias con temas relacionados con la educación familiar y escolar; 
       - ofrecer información básica sobre temas educativos y de interés de los padres; 
      - potenciar el protagonismo a la participación de las familias en las actividades que se organicen en la Comunidad Escolar. 

   Por ello, este año hemos vuelto a poner en funcionamiento la Escuela de Padres organizando charlas orientadas hacia las familias, y hacia la educación de nuestros hij@s esperando que fueran de vuestro interés y contáramos con vuestra participación y asistencia. 

   En las charlas organizadas, entre otras, el curso pasado: “ADOLESCENCIA” asistieron 20 personas; la charla “COMO FAVORECER HÁBITOS DE ESTUDIO” hubo que suspenderla porque no asistió ninguna persona. 
   En la primera charla organizada este año para el primer trimestre “DIFICULTADES DE APRENDIZAJE”, la asistencia ha vuelto a ser bastante escasa, sólo 5 personas, de las 15 que se habían apuntado. 

      La organización de la Escuela de Padres lleva detrás trabajo, esfuerzo y un gasto económico para el ampa. Y en aquellas que nos ofrecen diferentes profesionales de forma gratuita, también llevan un trabajo, un esfuerzo y un gasto económico para el profesional que emplea su esfuerzo y su tiempo en prepararlas y asistir el día que se convocan. 

    El objetivo de esta circular es que empleéis unos minutos de vuestro tiempo en contestar la siguiente encuesta, para saber vuestra opinión y si estáis interesados en que el ampa continúe con este programa de la Escuela de Padres. Programa que consideramos importante e interesante para el conjunto de la educación de nuestros hij@s.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario