FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 14 de abril de 2015

Escuela de Padres "NO ES TAN DIFÍCIL"

Reunión informativa de la Escuela de padres “No es tan Difícil” el próximo martes 14 de abril a las 17 h o martes 21 de abril a las 9 h. Aula de Apoyo (Edificio de Primaria)

Es una Escuela de Padres diferente, basada en los principios de Enfoque a la Práctica y Participación. El asistente es un elemento activo, no se limita a recibir una charla llena de conocimientos teóricos, sino que propone temas, aporta su experiencia y contrasta lo que sabe con lo que otros exponen.

Grupos pequeños, con continuidad y estabilidad, con amplitud de horarios para todas las necesidades, en los que no se pasa a otro tema hasta que todo el mundo está convencido de que ya se han consolidado los aprendizajes, más que un ponente, se trata de tener un Educador personal que atiende a las necesidades directas de los participantes. 

Inscripciones: entregarlas, indicando el día de asistencia, en el ampa o a través de nuestro correo electrónico ampahermanosmarx@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario