FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 24 de abril de 2015

III CROSS INFANTIL SOLIDARIO OSZAGALES "CORREMOS POR LA EDUCACIÓN"

Iniciativa solidaria en la que van a estar implicados vecinos/as, colegios, AMPAS y comercios de diferentes zonas de de Zaragoza. Los participantes donarán 3 € por la inscripción solidaria, que irán destinados íntegramente a becas de material escolar para familias de los colegios participantes, siguiendo el baremo para becas del Gobierno de Aragón.
 
Fecha: 10/05/2015
Hora: 10:00 horas
Lugar: Camping de Zaragoza
Organiza: Os Zagales

INSCRIPCIONES: PATIO INTERIOR C.P. Hermanos Marx. Martes 28 de abril de 17 a 17,30 horas.
 

Por tercer año consecutivo, OSZAGALES lleva a cabo una iniciativa solidaria en la que van a estar implicados vecinos/as, colegios, AMPAS y comercios de diferentes zonas de la ciudad de Zaragoza.
Los/as grandes protagonistas del evento deportivo y solidario van a ser los niños y niñas de Zaragoza, que además de poder disfrutar de una mañana festiva y saludable, apostarán también por la solidaridad.
Todos y todas sabemos los momentos económicos y sociales tan difíciles que estamos viviendo. Cada vez son más las familias que tienen problemas para llegar a fin de mes y cada vez son menos las ayudas que se reciben por parte de las Administraciones, por lo que, por tercer año consecutivo, desde OSZAGALES vamos a llevar a cabo este pequeño gesto que se ha convertido ya en un gran gesto gracias a la ayuda de las familias, los colegios, el voluntariado y las entidades participantes y patrocinadoras del Cross.
En la I Edición del Cross Infantil Solidario fueron 300 participantes los/as que "Corrieron por la educación” con lo que conseguimos ayudar a 10 familias del barrio de Miralbueno. Dada la gran acogida que tuvo esta iniciativa en la edición de 2013 y la gran implicación de los centros participantes, decidimos ampliar en 2014 la iniciativa a más colegios de la ciudad de Zaragoza.
En la II Edición dimos un salto cualitativo y cuantitavo muy importante porque la participación fue mucho mayor y en consecuencia pudimos ayudar a muchas más familias. En el II Cross participaron finalmente 12 colegios de diferentes barrios de la ciudad, centros que suman más de 6000 alumnos/as escolarizados/as. Participaron casi 1.000 corredores/as, mayores y menores de edad, niños y niñas, de esos y otros centros educativos, y la realización y organización fue posible gracias a la implicación de los/as más de 50 voluntarios y voluntarias que participaron del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario