FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 28 de noviembre de 2014

APARCAMIENTO. Reclamación al Ayuntamiento

Tal y como se acordó en la asamblea general de socios (octubre/2014) se ha presentado una solicitud al Ayuntamiento de Zaragoza y una comunicación a la Junta de Distrito del Actur a través de la comisión de educación con los siguientes asuntos:
1) que se pinten las señales horizontales de los aparcamientos para minusválidos (foto 1)
2) que se quiten los alcorques de los árboles en los aparcamientos (foto 1)
3) que sea arreglada y visible la señal de entrada al aparcamiento del colegio (foto 2)
 
A las familias del centro solicitamos sean conscientes de la necesidad que los padres de los hijos motóricos tienen de traerse el coche. Aunque llueva, aunque lleguemos tarde, aunque sólo sea un momento..., NO SE PUEDE APARCAR EN ESTA ZONA LOS PADRES QUE NO ESTÉN AUTORIZADOS PARA ELLO.
 
Así mismo, os solicitamos NO DEJÉIS JUGAR EN LA ZONA DE APARCAMIENTO A VUESTROS HIJOS aunque sea más tarde las 17 horas, puesto que hay peligro de atropellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario