FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 6 de noviembre de 2014

RECOGIDA FIRMAS "Jornada Escolar"

Estimadas familias:

Os informamos que un grupo de padres de nuestra comunidad autónoma se ha puesto en contacto con nuestro centro para solicitar que se recojan firmas para que desde la consejería de Educación se elabore una normativa que permita a la comunidad educativa de Aragón elegir el tipo de jornada escolar que deseen, incluyendo la jornada continua. Desde la Junta del ampa junto con la dirección del centro se ha decidido colaborar, por lo que dichas hojas de firmas estarán colgadas tanto en el corcho de la entrada al ampa como en el corcho de la entrada al colegio, para aquellas familias que estén de acuerdo con la propuesta.

Os reiteramos que NO ES PARA IMPLANTAR LA JORNADA CONTINUA EN EL CENTRO, sino para que desde la consejería de Educación del Gobierno de Aragón se legisle cómo hacerlo y que luego cada centro voluntariamente pueda acogerse o no a la normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario