FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 17 de enero de 2015

III JORNADA SOBRE DISLEXIA Y OTRAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE. VALENCIA

AVADIS, Asociación Valencia de Dislexia y Otras Dificultades de Aprendizaje, es una asociación sin ánimo de lucro formada por familias de niños y niñas con dislexia y adultos con dislexia.
Uno de sus objetivos es hacer visibles los problemas con los que se encuentran los alumnos y alumnas con dislexia, en el ámbito educativo desde muy temprana edad.

Podéis consultar más información, presentación, programa e inscripción sobre la III Jornada sobre Dislexia y Otras Dificultades Específicas de Aprendizaje que van a realizar en la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València, en el siguiente enlace.
Pincha aquí. 
Datos de la Jornada:
Fecha: 31 de enero de 2015.
Lugar: Fundació Universitat-Empresa (ADEIT). Salón de Grados A. Dirección: Plaza Virgen de la Paz, n. 3. 46001 – Valencia
Cuota inscripción: 50€
Plazo de Inscripción: del 9 de diciembre de 2015 al 29 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario