FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 17 de enero de 2015

CLINIC ATLETISMO + QUEDADA RUNNING

Os informamos de la celebración del Clinic de la Campaña Atletismo en el Cole + quedada running Zaragoza Atletismo
Día: sábado 7 de febrero 2015
Hora: de 11 a 13 horas
Lugaren el Estadio del Centro Aragonés del Deporte, en el Actur (Poeta Luciano Gracia s/n 50018 Zaragoza).
 La hora de convocatoria de los participantes será a las 10,30 horas. Todos los que vayan a participar tendrán que aportar 1kg de alimento no perecedero para poder acceder a la pista , que será donado al Banco de Alimentos. Trataremos de aportar nuestro grano de arena para ayudar a los que menos pueden gracias al deporte. Realizaremos diferentes especialidades con los pequeños con el material de iniciación que tenemos y con toda la infraestructura de un Estadio de Atletismo como el CAD.
El clinic está previsto para alumnos de los coles de la Campaña Atletismo en el Cole de cualquier edad y alumnos de la Escuela de Atletismo del club. Es una fiesta del deporte y la transmisión de valores.
En la quedada de running participarán los alumnos de running del club de los grupos del CAD y La Granja y los alumnos de los grupos de running El Rincón – Zaragoza Atletismo, que harán un calentamiento conjunto y un 1000m cronometrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario