FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 18 de junio de 2014

RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA DE FAPAR

FAPAR (Federación de Asociaciones de padres y madres de alumnos de Aragón) celebró ayer su asamblea anual de APAs en la que se aprobó por unanimidad la gestión de la Federación del curso que acaba.
 
También se procedió a renovar la Junta Directiva, en la que Flor Miguel se convirtió en la nueva presidenta de Fapar sustituyendo en el cargo a Juan Ballarín. Fapar seguirá manteniendo sus reivindicaciones educativas. 


 

Desde la Junta del AMPA Hermanos Marx te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas. Seguro que dejas huella con tu dedicación, tu esfuerzo, tu lucha constante, tus reivindicaciones por la escuela pública..., como lo hiciste en nuestra Junta del AMPA y en nuestro centro. 
E N H O R A B U E N A    F L O R !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario