FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 11 de junio de 2014

LIBROS DE TEXTO. CURSO 2014/2015

Durante el próximo curso entra en vigor la LOMCE que afectará a los cursos de 3º y 5º de primaria.

Desde el AMPA, siguiendo con el Programa de reciclado de libros para las familias, se va a facilitar la posibilidad de realizar el reciclado y de comprar lotes nuevos.

PROGRAMA RECICLADO DE LIBROS. CURSO 2014/2015
Se ha creado un blog para ofrecer este servicio, y que seáis las familias quienes facilitéis los datos de contacto, os podáis poner en contacto según vuestras necesidades y seáis vosotros quienes pactéis el acuerdo, ya que la fórmula del año pasado no funcionó todo lo bien que nos hubiera gustado.
El funcionamiento es muy sencillo y viene explicado en el propio blog, pero cualquier duda que surja podéis enviarla a nuestro correo e intentaremos solucionarlo lo más rápido posible.
 
Para acceder al blog de libros, simplemente hay que pinchar en la pestaña MARX LIBROS.

Para los que durante el curso 2014/2015 cursen:
INFANTIL: El lote de libros debe ser comprado por la familias ya que en estos cursos los libros NO son reutilizables.
 
1º Y 2º PRIMARIA: El lote de libros debe ser comprado por la familias ya que en estos cursos los libros NO son reutilizables.
 
3º PRIMARIA: El  lote de libros debe ser comprado por las familias por ser curso de implantación LOMCE.

4º PRIMARIA: Pueden obtener los libros mediante el blog MARX LIBROS de aquellas familias que hayan terminado 4º.
 
5º PRIMARIA: El lote de libros debe ser comprado por las familias por ser curso de implantación LOMCE.
Pero sí podrán ofrecer sus lotes de libros usados en este curso a las familias que durante el curso 2014/2015 cursen 4º a través del blog MARX LIBROS
  
6º PRIMARIA: El lote de libros pertenece al programa de gratuidad, así que tal y como se ha realizado en cursos anteriores serán repartidos el primer día de clase a todos los alumnos. Sólamente tendrán que comprar los que no sean reutilizables.

 
COMPRA DE LIBROS
La venta de libros para todos nuestros asociados se realizará a través de la librería SIGLO XXI (c/Celso Emilio Ferreiro, 12).

Adquisición:
COLEGIO: el día 3 de septiembre en horario de 9,30 a 13,30 horas
LIBRERÍA: a partir del 15 de julio.

Todos los asociados tendrán un 15% de descuento sobre el resto de familias que no lo sean, tanto en libros como en material escolar. Para poder aplicar el descuento es OBLIGATORIO presentar justificante del pago de la cuota del ampa para el curso 2014/2015.
No hay que hacer reserva económica, pero sí entregar el cupón de pedido para poder hacer una buena previsión. (Descargar cupón reserva)


2 comentarios:

  1. Y ESE DESCUENTO EN QUE LO HACEN, SI LOS LIBROS DE TEXTO NO TIENEN UN PRECIO DE VENTA MARCADO POR LA EDITORIAL???? ENTONCES COMO TE PUEDEN HACER UN 15% DE DESCUENTO..... ESO ES UN ENGAÑO POR QUE HAY FAMILIAS QUE SABEMOS COMO FUNCIONAN LOS LIBROS Y PRECISAMENTE ESO LO UTILIZAN COMO GANCHO, PERO ESE DESCUENTO NO ES REAL POR QUE HA INCREMENTADO EL PRECIO PARA DECIRTE QUE TE HACE UN DESCUENTO DESPUES..... PADRES Y MADRES MIREMOS PRECIOS QUE HAY ESTABLECIMIENTOS MAS BARATOS QUE ESTA LIBRERIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el AMPA ponemos a disposición de todas las familias del centro un servicio de venta de libros para todo aquel que desee utilizarlo buscando siempre la comodidad de las familias para las que trabajamos como representantes del AMPA.
      El 15% de descuento se hace para premiar la fidelidad de nuestros socios del AMPA frente a los que no son, intentando al máximo posible que sean unos precios totalmente competitivos.
      Por supuesto, no pretendemos engañar a nadie ya que simplemente es una herramienta que os proponemos para aquellos que la quieran utilizar.
      Y por último señalar, aunque es obvio, que cada familia puede buscar la mejor opción para hacerse con los libros de sus hijos.

      Eliminar