FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 28 de marzo de 2014

TORNEO DE AJEDREZ - TRIANGULAR PARQUE GOYA

LUGAR DE JUEGO: Sala de psicomotricidad del Colegio Parque Goya. Se jugarán 5 rondas con sistema suizo con crono individual de 5 minutos. (El número de rondas podrá variar en función del nº de participantes)
 
FECHA Y HORARIO DE JUEGO: Viernes, 4 de abril de 2014 de 17,30 a 20 horas. Los alumnos inscritos al torneo tendrán expuesto el emparejamiento de la primera ronda para empezar con la máxima puntualidad posible.
Entre ronda y ronda tendrán juego libre en el recreo (en el gimnasio en caso de que la climatología fuese adversa). El recinto escolar permanecerá abierto durante el transcurso del torneo. Las familias sólo podrán entrar a la sala en la entrega de trofeos a las 19,30 horas.
 
PARTICIPANTES: alumnos del los colegios Hermanos Marx, Zalfonada y Parque Goya.
Categoría 1: alumnos de 3º infantil y 1º primaria
Categoría 2: alumnos de 2º y 3º primaria
Categoría 3: alumnos de 4º, 5º y 6º primaria.
(La distribución de las categorías podrá variar en función del nº de participantes)
 
ENTREGA DE: merienda al terminar la 2ª ronda, trofeos para los 3 primeros de cada categoría, trofeo para el mejor clasificado de Pdiploma más obsequio para todos los participantes al finalizar el torneo.
arque Goya de cada categoría y
 
INSCRIPCIONES: en la urna del hall de primaria antes del martes 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario