FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 13 de marzo de 2014

Fiesta "Mes del deporte"

Desde el APA y el Cole Cándido Domingo nos invitan a participar de una gran fiesta que están preparando con motivo del mes del deporte.
 
      "Queremos que sepáis que nuestros chicos y chicas del cole están disfrutando un mes del deporte muy pero que muy activo, pero poco a poco esta gran fiesta ira llegando a su fin, y por supuesto no os podéis perder la fiesta de clausura del mes del deporte, así que ir reservando en vuestros calendarios el sábado 22 de marzo que está cargadito de actividades.
      Por la mañana pequeños y mayores podréis participar en la carrera solidaria de UNICEF, organizada por el cole y el apa, "gotas por Niger", es una muy buena causa para juntarnos y hacer un poquito de deporte, de 0 a 1000 años estáis todossss invitados. Para inscribiros pasar por secretaria. NO OS OLVIDÉIS
     Al mediodía con bocata en mano comeremos todos juntos en comunidad en el cole, y por supuesto dispondremos de un pequeño bar para tener de todoo!!!
     Y por último por la tarde el cole seguirá abierto para disfrutar una gran tarde con juegos lúdico-deportivos que nos van ha dejar con la boca abierta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario