FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 19 de febrero de 2014

ENTREGA PREMIOS XI CERTAMEN CUENTOS ACTUR

El pasado sábado, 15 de febrero de 2014 tuvo lugar la ENTREGA DE PREMIOS DEL XI CERTAMEN DE CUENTOS ACTUR Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO en el que se publican todos los relatos premiados, organizado por la Asociación de Cultura y Festejos Actur  y en el que algunos de nuestros chicos en diferentes categorías han recibido varios premios.
Al concurso se han presentado 394 cuentos, de los cuales 144 corresponden a la categoría de 1º a 4º de Primaria y 250 a la categoría de 5º de primaria a 2º de ESO.
Los alumnos participantes pertenecen a 15 colegios e institutos de los cuales 13 son del distrito Actur Rey Fernando, destacando por el número de participantes los colegios Cortes de Aragón, Hermanos Marx y Cristo Rey.
 
CATEGORÍA de los más PEQUEÑOS (de 1º a 4º primaria)
ÁNGELA PRADOS GARCÍA
MARINA ARGUEDAS GRACIA
  
CATEGORÍA de los más MAYORES (de 5º primaria a 2º secundaria)
MYRIAM MURILLO ESTEBAN
CRISTINA NÚÑEZ GIMÉNEZ
ARIADNA DÍEZ ALBÁCAR
ANDRÉS BORJA PERALES
ALEJANDRO NAVARRO GIMENO
 
Y colorín colorado......
 





1 comentario:

  1. ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestras felicitaciones para todos vosotros y animaros a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar