FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 11 de noviembre de 2013

RESULTADOS CONSULTA CIUDADANA POR LA EDUCACIÓN

          En nombre de la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Aragón quieremos agradeceros una vez más vuestra participación y compromiso (APAS, profesorado, organizaciones y pesonas particulares) en la reciente consulta ciudadana por la educación, contra los recortes y contra la LOMCE y que lo hagáis extensivo a vuestras familias. Os adjuntamos la nota de prensa que hoy entregaremos a los medios de comunicación con los resultados de la misma en un acto público en el registro del edificio Pignatelli en el que también solicitaremos reunión con la Presidenta del Gobierno de Aragón para trasladarle dichos resultados.
          Os anunciamos también que los resultados a nivel nacional serán entregados por la Plataforma Estatal de la Escuela Pública el próximo 14 de noviembre en el Palacio de la Moncloa en Madrid.
          Adjuntamos documento con el listado de todos los centros que han participado en esta consulta, las localidades y organizaciones.
Una vez más, ¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!
 Juan Ballarín. Portavoz de la Plataforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario