FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 24 de junio de 2013

INFORMACIÓN EN LA ELABORACIÓN DE UN RECURSO CONTRA LA CONVOCATORIA DE BECAS

Desde FAPAR nos informan que, acabado el plazo de solicitud de la petición de ayudas de comedor y material curricular para el curso 2013/2014 y habiendo detectado que hay muchas familias que o bien no han solicitado las ayudas de comedor porque no entran en los ridículos y segregadores requisitos de la convocatoria o bien han solicitado la ayuda pero que con toda seguridad se la denegarán porque les falta alguna documentación, van a ofrecer un servicio de información, orientación, asesoramiento y apoyo en la elaboración de un recurso de reposición a la Orden por la que se regulan las bases de la convocatoria para las ayudas 2013/2014.


Estarán a disposición de las familias:
Días: 24 y 25 de junio ( lunes y martes)
Horario: de 16,30 a 20,30 horas
Lugar: Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón. Sito en la c/ Conde Aranda, 43 Entresuelo Izquierda. Zaragoza

Recurso reposición particulares
Recurso reposición organizaciones

Hay que completarlo con los datos personales, sacar dos copias y firmarlos. Si queréis sumaros a nosotros, el viernes 28 estaremos en el Departamento de Educación a partir de las 9 horas. El plazo para presentar estos recursos acaba el sábado 29 de junio (se puede presentar en cualquier registro oficial, especialmente para los de fuera de Zaragoza capital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario