FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 1 de marzo de 2013

ENTREGA PREMIOS X CONCURSO CUENTOS ACTUR

El pasado sábado, 16 de febrero de 2013 a las 18 horas tuvo lugar en el C.D.M. Siglo XXI (c/Legaz Lacambra) la ENTREGA DE PREMIOS DEL X CERTAMEN DE CUENTOS ACTUR Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO en el que varios de nuestros chicos en diferentes categorias así como nuestro colegio han recibido varios premios.
 
CATEGORÍA MAYORES (5º primaria a 2º secundaria)
3º PREMIO.- ALFREDO BUSCA CUENTO - Sergio Gómez Subías
 
PREMIO ESPECIAL AL CUENTO QUE PROMUEVE BUENOS HÁBITOS SOBRE CONSUMO RESPONSABLE
SERAFINA LA LAVADORA -  Alba Cebrián Quintín
 
PREMIO A LOS 2 COLEGIOS CON MAYOR NÚMERO DE PARTICIPANTES
C.P. Hermanos Marx y C.P. Cortes de Aragón
 
La Asociación de Cultura y Festejos Actur, ha mostrado su agradecimiento a todos los participantes, a los colegios y profesorado que se implican en el certamen estimulando la participación de los alumnos y a los patrocinadores que lo hacen posible: Junta Municipal Actur-Rey Fernando, Grancasa, Librería Cuenta Conmigo, Carrefour, Mc Donalds, Electrodomésticos Europa, Bantierra, Asociación de Comerciantes Ildefonso Manuel Gil &adyacentes y Consumo DGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario