FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 18 de marzo de 2013

CAMPAÑA RECICLADO DE LIBROS. CURSO 2013-2014

Estimadas familias:
 
Como ya os comentamos en nuestra pasada Asamblea General Ordinaria, desde el AMPA queremos iniciar una Campaña de Reciclado de Libros para el curso 2013-2014 para aquellas familias que estén interesadas, dada la desaparición este curso 2012-2013 del programa de gratuidad de libros de la DGA que teníamos hasta ahora.
 
Esta campaña consistirá en facilitar, desde el AMPA, el contacto entre familias que se puedan ayudar en la compra-venta de libros por un precio del 50% sobre el PVP. Una vez en contacto serán las familias las que decidan si quieren los libros o no.
 
El AMPA no se responsabilizará del estado de los libros por lo que rogamos un compromiso por parte de las familias para contribuir en el buen estado de los mismos.
 
 A la hora de inscribirse en el Programa, las familias que vayan a comprar libros, deben tener en cuenta que este curso en las clases se ha subrayado y hecho ejercicios (con lápiz) en ellos.
 
El AMPA no se responsabilizará de, si por circunstancias numéricas, alguna familia se queda fuera de la Campaña. Se dará prioridad a los asociados y después en el orden de llegada de las inscripciones.
 
Podrán inscribirse:
* Niños que actualmente cursan 2º Ed. Primaria: Únicamente pueden comprar sus libros de 3º
* Niños que actualmente cursan 3º Ed. Primaria: Pueden vender sus libros de 3º y comprar los de 4º
* Niños que actualmente cursan 4º Ed. Primaria: Únicamente pueden vender sus libros de 4º
 
Los niños que en el curso 2013-2014 cursen desde 1º Ed. Infantil a 2º de Ed. Primaria tendrán que comprar sus libros ya que no son reutilizables.
 
Los libros que entran en este Programa de reciclado serán los libros de texto de Conocimiento del Medio, Matemáticas y Lengua Castellana (se excluyen los cuadernillos de actividades).
 
Queda pendiente saber si los niños que en el curso 2013-2014 cursen 5º y 6º de Ed. Primaria podrán seguirse beneficiando de los libros que hay en el colegio y que todavía pertenecen al programa de gratuidad, así como los libros de Inglés y Religión de 3º a 6º de Ed. Primaria. Se informará más adelante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario