FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

FIESTA NAVIDAD 2011

Organiza: AMPA CEIP HERMANOS MARX

Estimado asociado:
Este año queremos dar la bienvenida a la Navidad celebrando una gran fiesta en el colegio el próximo día 21 de diciembre a partir de las 17:00 horas.
CHOCOLATADA: Siguiendo con las pautas marcadas el año pasado, este año volveremos a regalar a todos los niños asociados al AMPA un chocolate con bizcochos. Para ello debéis pasar a recoger vuestro carnet de socio a la oficina (de lunes a jueves por la tarde y martes y jueves por la mañana) y presentarlo el día 21 para recoger el chocolate.
Os recordamos que este carnet hay que conservarlo durante todo el curso y que NO se expedirán duplicados.
Los papas y los no asociados podrán comprar el chocolate a 1,00€.
El día 21 de diciembre NO SE DARÁN CARNETS ya que nos resulta imposible de gestionar.
RASTRILLO DE JUGUETES: Dado el éxito que el año pasado tuvo el rastrillo de juguetes, hemos pensado volver a organizarlo. Para los que no participasteis o nuevas familias que os hayáis incorporado este año, consiste en traer juguetes que tengáis por casa (en buen estado) y que ya no se usan (juegos de mesa, peluches, libros, películas….) y nosotros las venderemos en el patio interior del edificio de primaria el día 21 de diciembre. Los juguetes que no se vendan, y dadas las fechas en las que nos encontramos, los donaremos a una ONG.
La recogida de juguetes y demás objetos serán los días 7, 9, 12, 13 y 14 de diciembre en la oficina del AMPA, por la mañana y por la tarde.
VOCES DEL MARX: A partir de las 17:30 horas, la agrupación coral del colegio formada por profesores y padres del centro, nos amenizará la jornada con sus voces en la sala de psicomotricidad en el edificio de infantil.  

OS ROGAMOS QUE DURANTE EL DESARROLLO DE LA FIESTA UTILICEIS LAS PAPELERAS Y LOS BAÑOS DE FORMA ADECUADA. TAMBÍEN OS RECORDAMOS QUE ESTÁ PROHIBIDO FUMAR Y ENTRAR CON ANIMALES DENTRO DEL RECINTO ESCOLAR.

2 comentarios:

  1. Hola! Por circunstancias me ha sido imposible ponerme en contacto personalmente con vosotros, así que aprovecho ahora y lo hago por aqui.
    Quería trasmitiros mi descontento y mi decepción con la chocolatada de la fiesta de navidad! Soy madre de una niña celíaca y socia del ampa y cual fue mi sorpresa el día de la fiesta cuando me enteré que mi hija no podía tomar el chocolate! nadie había pensado en ella. Me parece lamentable no creo que sea tan difícil, ni tan complicado comprar uno o dos brick de chocolate Ram(tampoco hay tantos niños con este problema en el cole) que sí es apto para los celíacos y se encuentra en cualquier supermercado y ofrecer la alternativa, al igual que unas magdalenas que las pueden encontrar en el panishop. Creo que es una cuestión de molestarse o no,se supone que hay que hacer que los niños participen y se integren, y no sé como lo va a hacer mi hija si todos sus compañeros disfrutan de una actividad en el cole y ella no puede.
    Nada más, solo haceros partícipes de mi malestar y haceros saber que si en próximas actividades no se contempla la situación de mi hija, desde luego el año que viene nosotros ya no perteneceremos a la asociación.
    Atentamente
    Laura Arriazu

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos la situación por este hecho concreto. Somos voluntarios que trabajamos de forma desinteresada, que no conocemos todas las peculiaridades de cada problemática alimenticia (celiacos, diabéticos, intolerancias al huevo, frutos secos y proteínas, que son las que sabemos que existen en el cole), y no podemos asumir la responsabilidad de administrar alimentos que puedan tener contaminación cruzada. Así que, confiamos que sea desde las familias y a través de la comunicación cordial con nosotros se busque la forma de solucionarlo.

    ResponderEliminar