FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 31 de diciembre de 2011

CARTA DE UNA AMIGA

Querida amiga:
    Al final la enfermedad te ha ganado pero tú has ganado a la vida dejando tras tu paso una gran persona, una buena madre, y mejor amiga.
     Quiero que todos conozcan tu paso por el cole y que compartan conmigo la suerte de haberte conocido.
     Te acuerdas como nos conocimos el día que nos enteramos que nuestros hijos iban a ir al mismo colegio y que además éramos vecinas allá en el año 2000. Empezó una andadura que se ha truncado tras once años, de amistad, de trabajo e incluso de negociaciones.
     Te acuerdas cuando en el año 2003 decidimos ambas entrar a colaborar en la asociación de madres y padres del colegio, de nuestro cole, del Hermanos Marx. Trabajando en la asociación tuvimos nuestros encuentros y desencuentros, nuestras alegrías y nuestras tristezas pero sobre todo trabajo, mucho trabajo. Organizaste todo, con tu destreza organizativa, con tu gran don de gentes, nada se ponía por delante de ti, durante cuatro años como secretaria de la asociación te preocupaste por todo lo que llegaba en tus manos.
     Te acuerdas cuando entraste en el consejo escolar en el año 2004, durante cuatro años luchando por lo justo para todos. Y cuando entraste a formar parte del grupo de teatro de madres, allí conocimos tu tesón, tu perseverancia, tu empeño, tu trabajo, tu actitud con la vida, las relaciones con las compañeras, gracias a todo el teatro está vivo, y tu recuerdo permanecerá ahí para siempre.
     Pero tus vínculos con el cole no se acabaron pues empezaste una nueva andadura empresarial, como gran emprendedora y luchadora introdujiste en el cole la extraescolar de dibujo, después el teatro y finalmente la guardería.
    Te recordare siempre, quiero que tu recuerdo quede vivo, que quede aquí en nuestro cole, que no muera contigo, y soy tan feliz de haberte conocido que quiero trasmitir a todos mi felicidad y a la vez mi tristeza.
    Te quiero mucho Carmina, siempre estarás en mi corazón. Adiós querida amiga
                                         Flor.

8 comentarios:

  1. Flor, un abrazo muy fuerte para ti y para todos los que compartisteis con ella tantos momentos.
    Como bien dices la vida sigue, siempre quedaran todo lo que hizo,ella y todos vosotr@s,por nuestro cole.
    un beso.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo o las circustancias no me han permitido conocerte como me hubiera gustado, pero sin duda lo que siempre me recordá a ti es la sorisa en tus labios y esa mirada con el brillo que solo tienen las personas especiales como tú, esas pequeñeces solo se guardan en el corazon para no perderlas. Sagrario

    ResponderEliminar
  3. preciosa carta, espero que superes esta perdida de esta persona tan emprendedora. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión Flor, tenemos suerte de haberla conocido y compartido buenos momentos con ella. Siempre la echaremos de menos. Montse

    ResponderEliminar
  5. Flor, yo no la conocí demasiado pero me maravilló su tesón, su alegría y su fuerza. ¡Una gran mujer!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero enviar mi condolencia para toda la familia de Carmina y también para toda esa gran familia del AMPA del cole. Compartí con ella y contigo Flor años del Consejo Escolar. Coincido con todos en que era una gran luchardora en todos los ámbitos de la vida. Creo que todos sentimos su pérdida, pero a la vez nos da fuerzas el ejemplo que nos dio.
      Un abrazo para todos.
      Jose Mari

      Eliminar
  6. Tuve la suerte de tenerla como madre de alumnos (sus dos hijos) y tengo la seguridad de que fue una persona extraordinaria, emprendedora, luchadora..., siempre con una sonrisa en los labios. Es una pena que nos haya dejado. La recordaremos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos y en especial a ti Flor por estas palabras de cariño y recuerdo que habeis tenido con Carmina . Como esposo y padre de sus hijos sólo puedo agradacerle los momentos tan maravillosos que nos hizo vivir y me gustaría que todos la recordeis como citais en vuestros comentarios por su tesón , su perseverancia , su actitud ante la vida pero sobre todo por su sonrisa y el brillo de su mirada.
    Muchas Gracias de todo corazón.-

    ResponderEliminar