FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 25 de septiembre de 2017

NATACIÓN: LISTADOS, PAGO Y VACANTES.

Ya se pueden consultar los listados de alumnos pre-inscritos en la actividad de NATACIÓN, en el corcho del Ampa.

Los alumnos pre-inscritos en la actividad debéis realizar el pago de 75€ por niño en el local del ampa para formalizar la inscripción. Por favor, 

El plazo para realizar el pago será,  antes del viernes día 29 de septiembre. En el caso de no abonar dicha cantidad en ese plazo se PERDERÁ la plaza solicitada.

Al no haber llegado al máximo de plazas no es necesario realizar sorteo por lo que todos los inscritos tienen plaza.

VACANTES: Existen 8 vacantes libres. Si hay más alumnos de primaria interesados podéis pasar por el ampa para realizar vuestra inscripción y abonar la cuota. Estas vacantes, se irán concediendo por riguroso orden de llegada.

DÍAS DE PAGO:
MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES (26, 27 y 28 de septiembre de 2017)

HORARIOS:
de 9,05 horas a 9,15 horas
de 16,35 horas a 17 horas

NORMATIVA FEDERACIÓN ARAGONESA DE NATACIÓN
Recordamos que:
* La obligatoriedad del gorro de baño para todos los cursillistas.
* No se permite la entrada de acompañantes a vestuarios, rogando permanezcan en el recinto de la piscina el mínimo tiempo posible.
*Por razones de seguridad razones de seguridad se recomienda no dejar nada en los vestuarios, ya que estos no disponen de vigilancia.
* Los alumnos tendrán una clase semanal de 45 minutos. Las clases se interrumpirán durante los periodos vacacionales escolares.
* La primera clase del curso se dedicará a realizar la evaluación inicial de los alumnos, por lo que es muy importante la asistencia a la misma de todos los alumnos inscritos.
* La F.A.N. se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de los cursillos si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requieren.
* El acceso al vestuario, con carácter general, será de 10 minutos antes de la hora de inicio de la actividad y la salida 20 minutos después de finalizar la actividad.
* Los menores de 14 años deberán acceder al recinto deportivo acompañados en todo momento de una persona mayor de edad hasta que el monitor se responsabilice de la guarda y custodia de aquel. En dicho momento el adulto deberá abandonar las instalaciones del Parque de Bomberos.
* Dado que las instalaciones del Parque de Bomberos no cuenta con vestuarios infantiles, SÓLO los menores de 8 años podrán entrar con un acompañante al vestuario que corresponda, teniendo en cuenta que vendrá marcado por el sexo del adulto acompañante.
* El Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, tienen la facultad de solicitar, a través de su personal, el D.N.I, carnet de identificación profesional, titulaciones y licencias pertinentes, a todas las personas físicas que accedan a las instalaciones. Dicha facultad se ejercerá cuando sea necesaria para controlar el cumplimiento de los requisitos de acceso y uso de servicios o espacios.
* Queda prohibida la permanencia en el interior del Parque de Bomberos a toda persona y vehículo ajenos al propio Servicio.

* No está permitido comer y/ beber en todo el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario