FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 10 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2015/2016

Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria que, como todos los años, celebramos a principio del curso escolar. Tendrá lugar el próximo LUNES día 21 de septiembre de 2015 a las 17:10 horas en primera convocatoria y a las 17:15 horas en segunda en el comedor del C.P. Hermanos Marx con el siguiente Orden del Día:
1.    Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
2.    Lectura y aprobación, si procede del resumen de gastos e ingresos del curso 2014-2015.
3.    Lectura y aprobación, si procede de los presupuestos del curso 2015-2016.
4.    Inicio Actividades Extraescolares curso 2015-2016.
5.    Agradecimiento a los padres voluntarios en el AMPA y llamamiento para formar parte de éste grupo de padres y madres en el curso 2015-2016.
6.    Informaciones varias.
7.    Ruegos y Preguntas.

A continuación, a las 18 horas en segunda convocatoria se celebrará la Asamblea General Extraordinaria con el único orden del día: Presentación de candidaturas, elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva 2015-2016.
En relación con el nombramiento de la Junta Directiva, os recordamos, cualquier miembro de la Asociación puede presentarse como candidato, por lo que os animamos a que, bien en grupo o de forma individual, os involucréis y hagáis un esfuerzo por pertenecer a la Junta, ya que todos nosotros somos padres y madres trabajadores, que además estamos educando a nuestros hijos, y que hacemos el sobreesfuerzo de intentar sacar adelante la asociación para el beneficio de todos, con extraescolares diversas, apoyo y colaboración con la Dirección del centro, reivindicaciones para la mejora de la atención de nuestros hij@s, participación en reuniones de FAPAR y Junta de Distrito, así como fiestas en fechas señaladas, regalos en Navidad, chocolatadas…..

Informamos que para optar a cualquiera de los eventos, actividades..., organizadas por esta Asociación, será imprescindible ser socio de la misma y estar al corriente del pago de la cuota correspondiente a este curso 2015-2016 (15,50€ por familia). Una vez entregado el carnet de socio rogamos lo conservéis en vuestro poder ya que el duplicado de dicho carnet supondrá un coste de 0,50€

Ya sabéis que vuestra aportación es muy necesaria para las actividades, eventos, movilizaciones y participación de nuestra asociación en diferentes actos que desde el AMPA colaboramos u organizamos.

Esperando vuestra asistencia y participación, recibid un cordial saludo,
Por favor, intentad asistir sin niñ@s, gracias.
                                                                                                                                             Zaragoza, 10 de septiembre de 2015

JUNTA DIRECTIVA AMPA CP HERMANOS MARX

No hay comentarios:

Publicar un comentario