FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 21 de marzo de 2014

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS. Curso 2014/2015

VEN A LA ESCUELA PÚBLICA (pincha el enlace)
 
Información publicada el jueves, día 13 de marzo de 2014 en el BOA nº 51 (pincha el BOA para consultar la orden completa) por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2014/2015
 
 EDUCACIÓN INFANTIL (2º CICLO), EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
CALENDARIO DE DESARROLLO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS. CURSO 2014/2015
FASES
FECHAS
1. Constitución de las Comisiones de Garantías
hasta el 21 de marzo
2. Determinación por centro y unidad de plazas vacantes, y de éstas el nº de plazas a disposición de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.
3. Presentación de solicitudes y validación informática de las mimas por los centros.
del 24 al 28 de marzo (ambos inclusive)
4. Adjudicación aleatoria de nº a las solicitudes de cada centro y publicación de las listas
Miércoles, 2 de abril
5. Sorteo público en los centros para dirimir los empates
6. Baremación de solicitudes por parte de los Consejos Escolares
hasta el 7 de abril
7. Publicación de listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos.
Martes 8 de abril
8. Presentación de reclamaciones ante el Consejo Escolar sobre las listas provisionales
del 9 al 11 de abril (ambos inclusive)
9. Publicación de las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos
Viernes 25 de abril
10. Remisión al Servicio Provincial de las listas definitivas de no admitidos y excluidos con su correspondiente documentación
11. Publicación en los centros y en www.centroseducativosaragon.org de las plazas disponibles de 2º ciclo de E.I. y P. por los Servicios Provinciales para adjudicar a los no admitidos
Lunes 5 de mayo
12. Adjudicación de nº aleatorio, publicación de listas y sorteo público en los Servicios Provinciales de solicitudes pendientes de adjudicación
Martes 6 de mayo
13. Publicación de las adjudicaciones de los Servicios Provinciales en los tablones de anuncios de los centros
Martes 13 de mayo
14. Matriculación del alumnado de E. Infantil y 1º E. Primaria
del 16 al 23 de mayo (ambos inclusive)
15. Matriculación del alumnado de E. Especial y de 2º a 6º de E.Primaria
del 23 al 26 de junio (ambos inclusive)
* ESO y Bachillerato:   
   - El plazo para la presentación de solicitudes se desarrollará del martes, 24 al lunes 30 de junio, ambos inclusive.
   - La publicación de las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos, será el viernes, 11 de julio.
   - El plazo de matriculación del alumnado admitido se desarrollará del lunes, 14 al lunes 21 de julio, ambos inclusive.
 
EDUCACIÓN INFANTIL (1ER CICLO), ESCUELAS MUNICIPALES INFANTILES
* Información de nuevo ingreso
* Impreso de solicitud de plaza
EDUCACIÓN INFANTIL (1ER CICLO), GUARDERÍAS INFANTILES DEPENDIENTES DE LA DGA
* Solicitud de nuevo ingreso en las guarderías infantiles dependientes de la Diputación General de Aragón, para el curso 2014/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario