Somos un grupo de padres que nos hemos ido dando cuenta de lo difícil que es que nuestros hijos lean hoy en día, y que además, esa lectura les proporcione algo de formación y de diversión al mismo tiempo.
Aprender divirtiéndose es lo mejor que les podemos ofrecer.
Por este motivo nos decidimos a dar un giro a los libros para niños y jóvenes que se publican actualmente. Queremos darles un giro hacia la cultura, porque... ya que están leyendo, ¡que sea algo útil! No queremos aburrirles y que dejen los libros a medio leer.
Así que nos hemos propuesto hacer libros divertidos y modernos. Libros culturales y útiles que les atrapen y desarrollen su imaginación.
Con este reto nos juntamos y empezamos a crear: eligiendo temas interesantes, adaptando las historias, disminuyendo los textos pero ampliando el tamaño de las letras, insertando ilustraciones en cada página, con dibujos modernos, para centrar su atención en lo esencial y al mismo tiempo dejar volar su imaginación, con diversión, contando historias reales o imaginarias.
Con estas premisas estamos trabajando y ya tenemos publicados cinco libros y queremos terminar este año 2013 con dos más que estamos preparando.
Y así, al final lo hemos agrupado en un proyecto que nos llena de ilusión. Lo llamamos Editorial Weeble. (visita la página)
No hay comentarios:
Publicar un comentario