Os informamos que la Unión de consumidores de Aragón (UCA) ha elaborado un impreso de reclamación para que las familias
afectadas por la huelga de monitores de comedor escolar puedan reclamar por escrito las cantidades, tanto por la no prestación del
servicio como por la parte de las deficiencias en el servicio por la falta de monitores.
"La UCA insiste en que los usuarios tienen derecho a la devolución del precio de los días que no se ha prestado servicio o se ha prestado de forma deficiente, ya que en caso contrario la empresa concesionaria obtendría un enriquecimiento injusto al cobrar el servicio de monitor sin tener que pagar el salario ni la Seguridad Social del trabajador por estar en huelga".
Descargar el impreso
Comunicaros también que desde FAPAR nos envían la siguiente información: "Este documento podría servir de base para reclamar el reintegro correspondiente al servicio no prestado; pero como lo ideal sería que no hubiera que reintegrar nada, sino que se ajustase el precio del comedor en el siguiente recibo, creemos que lo recomendable es esperar a ver cómo evoluciona el conflicto, cómo se cuantifica el servicio no prestado y qué indican las instrucciones de Educación a los centros".
Comunicaros también que desde FAPAR nos envían la siguiente información: "Este documento podría servir de base para reclamar el reintegro correspondiente al servicio no prestado; pero como lo ideal sería que no hubiera que reintegrar nada, sino que se ajustase el precio del comedor en el siguiente recibo, creemos que lo recomendable es esperar a ver cómo evoluciona el conflicto, cómo se cuantifica el servicio no prestado y qué indican las instrucciones de Educación a los centros".
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