FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 25 de noviembre de 2019

"BUSCAMOS PIRATAS" Espectáculo Animación

“Buscamos Piratas” ha sido subvencionado en parte con los presupuestos participativos del distrito, nos gustaría agradecer tanto a la junta como a los colectivos que nos habéis prestado el apoyo para que este espectáculo con un trasfondo tan social haya podido salir adelante. GRACIAS A TODOS.


“Buscamos Piratas” es un espectáculo de animación dirigido a público familiar que busca visibilizar la figura del hijo del afectado o hijo cuidador así como la diversidad funcional.


Se trata de un espectáculo, donde partimos de la base de que los piratas son la primera asociación de personas con discapacidad. Se unieron para ser más fuertes y defenderse de los que los discriminaban.

Su mayor Tesoro es que son un equipo.

Basado en la idea del libro “Juicio de Piratas”, los piratas existen en nuestra sociedad y son superhéroes que luchan contra las injusticias.

El protagonista, nuestro reclutador, necesita un nuevo equipo y ha venido a buscar a los nuevos miembros Piratas. Todos los asistentes son grumetes y aspirantes a piratas.

Tendrás la gran suerte de aprender historias y cuentos de Piratas a la vez que ver si estas preparado para ser de la nueva generación de “Los Piratas”.

Cuentos, juegos, música e historias que no podrás olvidar.

¿Estás preparado? Sólo apto para familias que les guste el trabajo en equipo.

Preparados, listos ¡al abordaje!

Que ofrecemos
Teatro, historias, cuentos, música, pruebas, juegos, aventuras y movimiento se entremezclan en un espectáculo de 50 min para niños desde 4 años. Conocerán a los Piratas y su Gran Tesoro.

¿QUIERES CONOCERLOS?
Acércate a la Biblioteca Pública del Estado en Zaragoza
30 de Noviembre a las 12:00*.
Biblioteca de Aragón.
C/Doctor Cerrada 22

*-A las 11:30 se comienzan a repartir las entradas al espectáculo hasta completar el aforo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario