FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 19 de septiembre de 2019

NORMATIVA NATACIÓN. PARQUE DE BOMBEROS 19/20


PARQUE DE BOMBEROS. FEDERACIÓN ARAGONESA DE NATACIÓN



LA INSCRIPCIÓN EN ESTA ACTIVIDAD SUPONE LA ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE SU NORMATIVA.

La actividad se realizará en:
PISCINA PARQUE DE BOMBEROS: VIERNES de 17,30 a 18,15 horas
Las clases comenzarán el viernes, día 18 de octubre de 2019 y finalizarán el viernes 22 de mayo de 2020.
·      Plazas disponibles:  5 alumnos.
·      Plazos de inscripción: del 10 al 17 de septiembre.
·      Pago actividad: 19 y 20 de septiembre.  77€ como única cuota para todo el curso 2019/2020.


NORMATIVA FEDERACIÓN ARAGONESA DE NATACIÓN                                                               
Recordamos que:
* La obligatoriedad del gorro de baño para todos los cursillistas.
* No se permite la entrada de acompañantes a vestuarios, rogando permanezcan en el recinto de la piscina el mínimo tiempo posible.
*Por razones de seguridad razones de seguridad se recomienda no dejar nada en los vestuarios, ya que estos no disponen de vigilancia.
* Los alumnos tendrán una clase semanal de 45 minutos. Las clases se interrumpirán durante los periodos vacacionales escolares.
* La primera clase del curso se dedicará a realizar la evaluación inicial de los alumnos, por lo que es muy importante la asistencia a la misma de todos los alumnos inscritos.
* La F.A.N. se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de los cursillos si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requieren.
* El acceso al vestuario, con carácter general, será de 10 minutos antes de la hora de inicio de la actividad y la salida 20 minutos después de finalizar la actividad.
* Los menores de 14 años deberán acceder al recinto deportivo acompañados en todo momento de una persona mayor de edad hasta que el monitor se responsabilice de la guarda y custodia de aquel. En dicho momento el adulto deberá abandonar las instalaciones del Parque de Bomberos.
* Dado que las instalaciones del Parque de Bomberos no cuenta con vestuarios infantiles, SÓLO los menores de 8 años podrán entrar con un acompañante al vestuario que corresponda, teniendo en cuenta que vendrá marcado por el sexo del adulto acompañante.
* El Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, tienen la facultad de solicitar, a través de su personal, el D.N.I, carnet de identificación profesional, titulaciones y licencias pertinentes, a todas las personas físicas que accedan a las instalaciones. Dicha facultad se ejercerá cuando sea necesaria para controlar el cumplimiento de los requisitos de acceso y uso de servicios o espacios.
* Queda prohibida la permanencia en el interior del Parque de Bomberos a toda persona y vehículo ajenos al propio Servicio.
* No está permitido comer y/ beber en todo el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario