FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 20 de febrero de 2019

BANCO DE LIBROS. COMUNICACIÓN PARA 6º PRIMARIA

Tras las últimas informaciones recibidas respecto al banco de libros, os comunicamos que los alumnos de 6º que quieran participar en 1º de ESO en el banco de libros deberán pagar la cuota y apuntarse en el instituto en el que se matriculen, pero dado que los libros de 6º han de dejarlos en el colegio, también deben entregar el impreso de adhesión al banco de libros en el colegio (cuando dejéis los libros en junio en el colegio, se os dará un resguardo imprescindible para apuntarse en el banco de libros del Instituto).
Así que, las familias que el próximo curso quieran apuntarse al banco de libros, deberán rellenar el impreso adjunto y entregarlo en la secretaría del colegio hasta el LUNES 25 DE FEBRERO. Es importante respetar este plazo ya que dirección debe comunicar este día a la administración las familias interesadas. Un saludo.

Funcionamiento Banco de Libros 2019/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario