FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 21 de junio de 2018

VOTACIÓN FINAL PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018



Gracias a vuestros votos y al resto de vecinos del barrio, nuestra propuesta para la PAVIMENTACIÓN DE UNA PARTE DEL PATIO DE RECREO DE PRIMARIA ha pasado a la votación final!!!!!!! 

Por ello, te pedimos un poquito de tu tiempo y un último esfuerzo con tu voto para esta propuesta, así como aquellas otras que te parezcan interesantes para  tu barrio. Pueden votar todas las personas de la unidad familiar empadronadas en el barrio mayores de 14 años.

La propuesta de la pista de la CREACIÓN ZONA DEPORTIVA - SOCIAL. PISTA DE CROSS   no se ha considerado viable por los técnicos del Ayuntamiento ya que el suelo  esta calificado según el Plan Urbanístico de "parques y jardines", y tendría que ser recalificado como "espacio deportivo" para poder realizar el proyecto


                    Para realizar la votación, puedes hacerlo ON LINE o de forma PRESENCIAL








No hay comentarios:

Publicar un comentario