FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 20 de octubre de 2017

PICNIC REIVINDICATIVO "COMEDORES ESCOLARES"

A LAS PUERTAS DEL PIGNATELLI EL 4 DE NOVIEMBRE 

OTRO CURSO ESCOLAR SIN ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR

Este Curso escolar 2017/2018 ya es el segundo año que se sigue sin nueva adjudicación del Servicio de Comedor Escolar en Zaragoza y provincia y se continúa con las condiciones establecidas en el anterior pliego de condiciones.

Todo ello supone la no aplicación de las mejoras reflejadas en el nuevo pliego de licitación, entre las más acuciantes la eliminación del plástico en el cocinado.

Se trata de la alimentación y educación de nuestras hijas e hijos, por ello vamos a proceder a movilizarnos hasta que salga la licitación del servicio.

Nuestra primera concentración será el sábado 4 de noviembre de 2017, a las 12.00 horas en el Edificio Pignatelli (sede del Gobierno de Aragón).

¡¡NO OLVIDES TRAER TU MANTEL Y ALMUERZO PARA EL PICNIC!!

¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!

La idea es ir en familia y echar un mantel al suelo y almorzar.




Después de la reunión mantenida con Ricardo Almalé (Director General de Planificación y Formación Profesional) el pasado día 11 de octubre de 2017, para tratar el asunto referente al retraso en la licitación del servicio de comedor escolar en Zaragoza y provincia, en la que no garantiza fecha cierta de adjudicación del servicio y, tal y como se acordó el pasado día 18 en la  asamblea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario