FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 26 de septiembre de 2017

LISTADOS ADMITIDOS EXTRAESCOLARES 2017/2018

Ya podéis consultar las listas de admitidos en las actividades extraescolares para este curso 2017/2018, en el tablón de anuncios del Ampa, de aquellas familias que lo habéis solicitado en plazo.

La actividad de fútbol colgará las listas con los equipos el viernes día 29 de septiembre de 2017.

Recordar que dichas actividades comienzan a partir del día 1 de octubre.                  
Hemos intentado satisfacer las peticiones/sugerencias que, a través de las encuestas, nos habéis hecho llegar, aunque no todas son posibles de realizar.

Como en años anteriores, las actividades se realizarán siempre y cuando haya en cada grupo el número suficiente de niños para el desarrollo de las mismas, por lo que algunas actividades quedan suspendidas por el momento por dicho motivo: 
   - Informática (1º a 3º primaria) (2 inscripciones)
   - Multideporte (primaria) (5 inscripciones)
   - Jota (2º Inf. a 6º primaria) (2 inscripciones)
   - Música (Infantil) (1 solicitud)
   - Francés. Escuela idiomas Marx. ACTIVA (horario de tarde) (3 solicitudes)
   
Se recuerda a las familias que la matrícula para las actividades extraescolares es de 40€ por cada actividad en que se inscriban. Dicha matrícula es subvencionada por el ampa para los socios que estén al corriente del pago de la cuota del ampa del curso actual.

Para aquellas familias que se hayan apuntado fuera de plazo, las empresas de cada solicitud, se pondrán en contacto con vosotros para indicaros si hay plazas libres o quedáis en lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario