FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

domingo, 19 de marzo de 2017

TRAFICO. JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL.

El CEIP Hermanos Marx acogerá este lunes, día 20 de marzo, una jornada de Educación Vial coordinada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, en la que participarán todos los alumnos de tercero de Primaria de este centro de la capital aragonesa.

La jornada contará con la presencia de los coordinadores provinciales de Educación Vial, Policía Local de Zaragoza y Guardia Civil, así como con charlas formativas en primeros auxilios realizadas por la Asociación ACUPAMA. Los alumnos participarán en un circuito supervisado de bicicletas con el fin de promover su uso responsable.
Las actividades se completarán con charlas formativas realizadas durante los días previos por los coordinadores provinciales de Educación Vial y de personal de los tranvías de Zaragoza, con el objetivo de permitir un mayor contacto con la señalización viaria y las normas elementales del tráfico, fomentar la concienciación y sensibilización y explicar la conveniencia de la utilización de medios alternativos al vehículo particular con especial focalización en la seguridad en el uso del tranvía.
El aterrizaje del helicóptero de la Dirección General de Tráfico en el instituto cerrará la jornada de Educación Vial. En esta actividad participarán los aproximadamente 500 alumnos del CEIP Hermanos Marx. (Fuente de la noticia Heraldo de Aragón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario