FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 23 de febrero de 2017

VIERNES 24 DE FEBRERO...

...gran tarde de Carnaval, 
organizada en colaboración del ampa con el resto de la comunidad educativa del centro y familias voluntarias.

A las 15 horasSe dará lectura al pregón por los alumnos de 6º de primaria. Y continuaremos con el desfile de disfraces por el patio y la quema de la sardina.

Se ruega por favor respeto de las normas, el orden en el desfile y a las personas que intentan organizarlo para que todos podamos ver a nuestros hijos en el desfile, ya que este año no disponemos de vallas del Ayuntamiento.

A las 16,45 horas. Continuaremos la fiesta con el reparto del tradicional chocolate con bizcochos que nos prepara Jaime, el cocinero, o bocadillo de longaniza.  Acompañado de música y baile.
Todos los niños socios del AMPA podrán elegir una de las dos cosas gratis presentando carné de socio. El resto, podrá probarlo colaborando con la aportación de 1€ (ese día nos es imposible repartir carnet).

A las 17 horas, miembros de la Asociación sociocultural ZARABENE realizarán un pasacalles/animación con percusión africana por los patios de infantil y primaria.


Por favor, rogamos respetar las normas y utilizar las papeleras durante la fiesta. Os recordamos que está prohibido fumar y entrar cualquier tipo de animal dentro del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario